LA ASOCIACION

A.P.P.A.

Somos una asociacion sin fines de lucro, integrada por criadores, aficionados y entusiastas, donde todos y cada uno, desde su lugar aporta lo mejor de si para lograr que esta maravillosa raza se siga desarrollando y difundiendo.

Nuestro principal objetivo es mantener y acrecentar las cualidades de docilidad, inteligencia, agilidad, salud y fortaleza, como asi tambien, la predisposición para la guardia, protector de la familia e inmejorable compañero canino en la rutina diaria.

Tambien esperamos poner fin a tanta información falsa que circula por la web en sus distintos canales acerca de lo que es el verdadero y único Perro Pampa Argentino.

Agradecemos a todos por su participacion y colaboracion, y a quienes deseen sumarse, sepan que son bienvenidos.

Comisión Directiva

PRESIDENTE: Lisandro Libaak
SECRETARIO: Marcos Lazcano
TESORERO: Miguel Parrillas
VOCAL TITULAR: Virgina Pistone
VOCAL SUPLENTE: Federico Donato

REVISOR DE CUENTAS: Sebastian Medina

Personería Jurídica Resolución N° 141 C/23

CERTIFICADO Y REGISTRO OFICIAL

A la hora de adquirir un cachorro de Perro Pampa Argentino es muy importante hacerlo a un criador registrado y exigir el REGISTRO PRIMARIO DE CACHORRO, firmado por el criador responsable. El REGISTRO PRIMARIO DE CACHORRO es el ÚNICO documento que certifica que se trata de un cachorro de Perro Pampa Argentino legítimo.

El CERTIFICADO DE ORIGEN de la Asociación del Perro Pampa Argentino es el UNICO documento que garantiza la legitimidad de un ejemplar de Perro Pampa Argentino.

¿DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR REGISTRADO?